Responsable de formación

Implique a sus colaboradores en una experiencia de formación personalizada y continua.

¡Hablemos de ello!

Le escuchamos

LCMS

Training

Analytics

My Talentsoft

Performance & Competencies

Revisión del Talento

Compensation

Hub

Workforce planning

Hello Talent

LMS

Learning

Contratación de personal

SkillCatch

LCMS

Training

Analytics

My Talentsoft

Performance & Competencies

Revisión del Talento

Compensation

Hub

Workforce planning

Hello Talent

LMS

Learning

Contratación de personal

SkillCatch

LCMS

Training

Analytics

My Talentsoft

Performance & Competencies

Revisión del Talento

Compensation

Hub

Workforce planning

Hello Talent

LMS

Learning

Contratación de personal

SkillCatch

¡Cuidado, podría ser adictivo!

— Limagrain
— Teresa Carles
— Locaweb
— Carglass
— Celio
Respecto a las ventajas de la solución de Talentsoft, podemos decir que contamos con una herramienta ergonómica que ha causado buena impresión en managers y empleados. Una solución que, además, está unificada entre todos los países europeos en los que operamos.
Sylvain Montcouquiol
Director de grupo para Recursos Humanos y Organización, Unibail-Rodamco — Unibail
Descargar el testimonio
— Motul
— White Birch Paper
— SNCF
— Safran
La plataforma de la Talentsoft Academy es user-friendly, intuitiva, ¡y divertida! Los vídeos y el contenido están bien planteados: cortos y con algunas preguntas al final de cada curso. Las sesiones son muy prácticas, lo que permite que cada alumno pueda seguirlas a su propio ritmo.
Julien Guérard
Manager de Desarrollo de RRHH — GFI Informatique
En global, estoy muy satisfecho con la Talentsoft Academy. La plataforma de formación y los materiales están bien elaborados y el contenido es claro y conciso.
Helen Retail
Consultora de SIRH — Capgemini
Hemos apreciado especialmente la escucha y la experiencia en SIRH de los equipos de Talentsoft. La metodología del proyecto Plug&Play ha respondido totalmente a nuestras necesidades y expectativas. Gracias a esta colaboración, hemos implementado principalmente el módulo Formación y el módulo sobre la Entrevista Profesional en solo 6 semanas cada uno. Respaldados por este éxito, iniciamos una nueva colaboración centrada esta vez en el módulo Contratación.
Virginie Grand
Responsable de empleo — Institut Curie
Talentsoft está a la vanguardia en innovación y en las tendencias en RR. HH. El hecho de implicar a sus clientes en el núcleo de su planteamiento y de su producto es muy apreciable.
Janine Gustave
HR Functionnal Analyst Officer — Bourbon
Descargar el testimonio
Ahora podemos medir fácilmente las estadísticas, generar informes y obtener los datos de diferentes marcas, lo cual ha simplificado en gran medida nuestra planificación. Hemos pasado de ser reactivos a ser proactivos. ¡Adiós a los procesos manuales y a las hojas de Excel! Ahora el servicio de RR. HH. puede concentrarse en lo esencial. En vez de sobrecargarnos de tareas administrativas, podemos ayudar a nuestros colaboradores ofreciéndoles el mejor servicio posible.
Mirjam Petersen
HR Manager — Bunker Holding
Descargar el testimonio
Las ofertas de acompañamiento de Talentsoft nos aportan una ayuda diaria. Nuestro interlocutor exclusivo comprende nuestros retos y nuestros problemas. Nos ayuda a adaptar la solución en nuestros diferentes países de despliegue, según nuestras necesidades y las limitaciones locales.
Sandrine Lecuyer
HRIS Manager — Up Group
En calidad de Director de Recursos Humanos, mi función consiste en seguir las competencias de manera global a fin de responder (e incluso anticipar) las necesidades de los clientes. Talentsoft nos aporta mucho más de lo que nos imaginábamos. Los equipos nos acompañan en nuestra reflexión y nos permiten compartir una ambición común: una gestión ágil de los RR. HH. a través de un único portal.
Marianne Descamps
Directora de recursos humanos — Linkbynet
Descargar el testimonio
A partir de ahora se compartirá la información. Cada país puede así consultar los datos sobre lo talento en todo el mundo. Este intercambio de conocimientos favorece sin duda alguna la movilidad y el compromiso de los colaboradores.
Véronique Dru
Responsable de remuneración, movilidad internacional y SIRH — RATP Dev
Descargar el testimonio
La solución Talentsoft permite centralizar la información de todos los colaboradores, facilita la visualización de los datos y la toma de decisiones.
Luciana Lagioiosa
Consultor y jefe de proyectos de RR. HH. — HR Path
La Talentsoft Academy permite a los consultores ACT-ON adquirir más rápido y de manera más flexible las competencias sobre los módulos de Talentsoft. Nuestros consultores están así mejor preparados para llevar a cabo proyectos de despliegue de la solución. La certificación expedida por la Talentsoft Academy nos garantiza el resultado de la formación impartida.
Julien Galtier
Senior manager — ACT-ON
Integrando nuestros procesos de RR. HH. en la solución Talentsoft, hemos podido disfrutar de una visión global sobre la evolución de nuestros colaboradores y así gestionar mejor sus evaluaciones. Esto ha sido así en todos los países en los que estamos presentes.
Marie-Anne Labidi
HR Development Group Director — Groupe Chantelle
Descargar el testimonio
Desde el desarrollo de formaciones en Talentsoft LMS y LCMS, hemos observado un aumento de la implicación de nuestros colaboradores, el mantenimiento de la rotación del personal por debajo de la media de la industria y también una mejora de la experiencia y satisfacción del cliente.
Isabelle Damour
Directora de Retail Academy Lacoste — Lacoste
Descargar el testimonio
El aspecto proactivo de la solución Hello Talent nos permite ir a buscar directamente a los candidatos potenciales y ahorrar un tiempo valioso para encontrar el perfil adecuado. Además, es un auténtico placer trabajar con los equipos de Hello Talent.
Aude Cécile
Talent Sourcer — Air France
Descargar el testimonio
In the face of growing competition from online gaming, we had to refocus our workforce. Thanks to Talentsoft Workforce Planning we were able to easily identify missing competencies and successfully develop and train our employees quickly and efficiently.
Pierre-Marie Argouarc'h
Human Resources Director — La Française des Jeux
Gracias a Talentsoft Remuneración, aprovechamos toda la información de RR. HH. para agilizar nuestra revisión salarial y facilitar a los directivos indicadores objetivos para ayudarles a tomar decisiones justas y equitativas. Por otro lado, la solución respeta las especificidades de nuestra política de remuneración y se adapta a nuestro proceso de revisión salarial.
Jean-Robert Bouet
Jefe del servicio de procesos y herramientas de RR. HH. — Monoprix
La aplicación del paquete Talentsoft Formación y Talentsoft LMS nos permite proponer un amplio abanico de formaciones, personalizadas y accesibles a todos nuestros colaboradores, actualmente en Europa y próximamente en el mundo.
Thierry Debien
Director de formación, de desarrollo de competencias, de diversidad e igualdad — COLAS
Talentsoft LMS responde a la totalidad de las necesidades en términos de difusión de contenidos y de colaboración, y todo ello de manera muy integrada con el LCMS. La plataforma satisface así todas las demandas asociadas a la digitalización de la plataforma.
Cyrille Carteret
Responsable de formación — Campus Veolia Environment
La solución Talentsoft LCMS nos ha permitido perseguir nuestras ambiciones a un ritmo continuo de producción asociado a un gran impacto pedagógico.
Axelle Regreny
Training Engineer — Orange
Descargar el testimonio
Ahora somos capaces de identificar las competencias y las acciones de formación necesarias, lo cual nos ayuda a definir los programas empresariales y las sinergias, ajustándolos luego a los presupuestos.
Clotilde Fourchet
Responsable de empleo y competencias — PSB industries
Descargar el testimonio
En menos de 4 meses, hemos podido lanzar nuestra campaña anual de entrevista de evaluación entre nuestros 13 000 colaboradores presentes en una decena de países y las primeras apreciaciones son satisfactorias: colaboradores y directivos han adoptado la solución.
Alain Guillou
Director de recursos humanos y de operaciones — Naval Group
Nuestras actividades en el sector de la defensa requieren exigencias especialmente elevadas en términos de seguridad informática. Talentsoft ha sabido responder a esta exigencia aportando garantías respecto a la fiabilidad del alojamiento, a la seguridad de los datos para los candidatos y ofreciéndonos una solución segura que nos permite acceder a la solución a través de nuestros puestos de trabajo.
Cécile Giraud
Responsable de empleo y de carreras profesionales — Dassault Aviation
Descargar el testimonio
  • J G
  • H R

Nos encanta dialogar

#Quierosabermás

Cerca