Quiénes somos

Talentsoft, líder europeo de software en la nube de gestión del talento y formación.

1800 CLIENTES

Empresas de todos los tamaños, de PYMES a multinacionales, y de todos los sectores, tanto públicas como privadas, han implementado Talentsoft para desarrollar sus talentos.

9 MILLONES DE USUARIOS

La plataforma digital colaborativa de Talentsoft permite implantar una conversación continua entre colaboradores, responsables y RR.HH. para fomentar el desarollo de todos los talentos.

130 PAÍSES

Clientes de todo el mundo utilizan el software de Talentsoft en más de 130 países y en 27 idiomas. La solución Talentsoft permite a las empresas internacionales implementar una solución global respetando las particularidades locales.

Nuestros valores

CO CREATION FIRST

Nuestros equipos trabajan de codo a codo con nuestros clientes y partners para construir nuestras soluciones. La colaboración permite generar las mejores innovaciones.

picto be bold

BE BOLD

Hacemos apuestas atrevidas, avanzamos rápido, fracasamos, aprendemos, triunfamos… juntos. ¡Una solución siempre es mejor que un plan perfecto!

TEAM CONVERSATION IS OUR CURRENCY

Juntos, somos más fuertes y podemos superar todos los desafíos. El camino más corto hacia el éxito pasa por los intercambios de ideas y la ayuda mutua.

POSITIVE WORKING EXPERIENCE FOR ALL

Somos partidarios de un entorno laboral diversificado e inclusivo en el que todo el mundo pueda triunfar... y divertirse.

Nuestras oficinas en el mundo

Cerca