El equipo de Talentsoft

Apasionados por la gestión del talento y de la formación, imaginamos, desarrollamos e implementamos uno de los software de RR.HH. más innovadores y reconocidos del mercado.

Nuestros 600 colaboradores, con diversos perfiles culturales y lingüísticos, sitúan el éxito de nuestros clientes en el centro de todas sus decisiones. Se comprometen a diario a responder a sus necesidades, conducidos por un equipo directivo experimentado y visionario.

JEAN-STÉPHANE ARCIS

Director General

Tras 20 años de experiencia en el mercado del software empresarial, Jean-Stéphane cofundó Talentsoft en 2007. Anteriormente, desempeñó los cargos de director comercial en Oracle Applications, director general para Francia y Benelux en Siebel, y vicepresidente para Europa en Vignette. Participó de forma activa en la introducción y desarrollo del software ERP y CRM en Europa. Jean-Stéphane está titulado por la ESCP Europe y tiene un MBA del INSEAD.

ALEXANDRE PACHULSKI

Director de Productos

Con una doble experiencia de más de 15 años en RR.HH. e informática, presidió una consultoría durante 8 años, antes de la creación de Talentsoft. Reconocido autor de varias publicaciones de referencia sobre las problemáticas de los RR.HH., dirige el blog ""Les Talents d’Alex"" dedicado a la gestión del talento (Souris d’Or 2015) así como el canal de YouTube ""Talents of Tomorrow"". Alexandre es Doctor en Inteligencia Artificial por Paris-Dauphine.

JOËL BENTOLILA

Director Tecnologia

Joël cuenta con 30 años de experiencia en gestión técnica para grandes distribuidores de software. Titulado por la École des Mines de París, Joël ha participado en numerosas investigaciones sobre inteligencia artificial en la Universidad Carnegie-Mellon de Pensilvania.

BELINDA MORVAN

Directora Finanza

Belinda Morvan tiene más de 20 años de experiencia como jefe de operaciones financieras internacionales en startups dinámicas. Bicultural en francés e inglés y miembro de la FCMA, ha trabajado en múltiples jurisdicciones de contabilidad extranjeras. También ha liderado equipos a través de planes agresivos de crecimiento, implementaciones de sistemas financieros, OPVs y proyectos de transformación.

SÉGOLÈNE FINET

Directora de Marketing

Con más de 20 años de experiencia en marketing de producto, estrategia de producto y comunicación con una especialización internacional, Ségolène ha ocupado anteriormente cargos en PeopleSoft y Oracle, en sus sedes de Silicon Valley y en sus oficinas europeas. Tiene un MBA de la Universidad de Berkeley, en California, así como un Máster en Ciencias Políticas por el IEP de Grenoble.

MARC BONNAMOUR

Chief Operating Officer

Marc cuenta con más de 20 años de experiencia en grandes grupos y sociedades de fuerte crecimiento, en particular en el ámbito SaaS en Francia y en Estados Unidos. Antiguo empleado de Deloitte, LVMH y TraceOne, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad en direcciones financieras y operativas,

JÉRÔME BRUET

Vicepresidente de Talentsoft Learning

Jérôme Bruet ha desarrollado a lo largo de su carrera un alto nivel de experiencia en ingeniería pedagógica. En 2002, fundó e-doceo, que se convirtió en líder europeo en digital learning, antes de fusionarse con Talentsoft en junio de 2016. Jérôme es coautor del libro ""Capital learning : la formation au service de la performance de l'entreprise"" - Editions EMS (2014).

SHANA ROY

Chief People Experience Officer

Shana joins Talentsoft from Danone where she has spent more than 10 years in HR leadership roles, covering an array of geographical scopes, across business units including a production plant, R&D activities, through to the corporate head offices. Shana is both Canadian & French. Her 3 main fields of expertise are Psychoeducation, Human Resources, and Professional Coaching. Stemming from a family of entrepreneurs, she started her professional life filling-in for various positions in the family businesses. From the very beginning, she was attracted to the human aspects of the business. Having completed a psychoeducation degree, she worked in Canada, France, and the UK, before steering her postgraduate educational path, as well as her career, towards HR. Shana is passionate about tackling BUSINESS challenges through the development of people & organizations.

Cerca