El programa para socios de Talentsoft

Trabajar juntos para ofrecer una solución de gestión del talento y formación a empresas de todos los tamaños.

Una red de socios global

Talentsoft trabaja en estrecha colaboración con una amplia red de socios en el mundo entero para enriquecer su solución de gestión del talento y formación con conocimientos, tecnologías y servicios complementarios.

El ecosistema de Talentsoft está formado por asesorías, revendedores, integradores y socios tecnológicos que garantizan el éxito de las implementaciones de proyectos, de la gestión de cambios y de la adopción de herramientas.

El programa para socios de Talentsoft es una relación colaborativa a largo plazo, relativa tanto al desarrollo de la empresa y como al producto.

partners01
La solución Talentsoft permite centralizar la información de todos los colaboradores, facilita la visualización de los datos y la toma de decisiones.
Luciana Lagioiosa
Consultor y jefe de proyectos de RR. HH. — HR Path
luciana
  • luciana

Nuestros socios actuales

Talentsoft colabora con expertos de sectores muy diferentes, con amplios conocimientos en sus respectivos campos.

Una gama de asociaciones estratégicas

Cualquiera que sea su campo, nuestros socios desempeñan un papel esencial en el seno del ecosistema de Talentsoft.

partner01

Asesorías

Las asesorías colaboran con frecuencia con Talentsoft, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de gestión del talento y formación, adaptadas a sus necesidades actuales, y que también pueden evolucionar en función de futuras oportunidades.

partner02

Integradores

Talentsoft colabora estrechamente con sus integradores, indispensables para la correcta implementación de soluciones de gestión del talento y formación. Están formados y certificados de forma continua, para mantenerse a la vanguardia de la innovación.

partner03

Socios tecnológicos

Una de las ventajas de la plataforma Talentsoft es la posibilidad de integrarse en cualquier solución complementaria que añada valor y tecnologías innovadoras a la experiencia laboral, desde el sourcing de talentos hasta la gestión de plantilla.

partner04

Revendedores

Gracias a su conocimiento de los mercados locales, los revendedores con los que trabaja Talentsoft en el mundo entero le ayudan a ofrecer su solución a los clientes. Asociados a nuestra estrategia de desarrollo, los revendedores contribuyen a nuestro éxito en el mercado del software de gestión integrada de las competencias y los talentos.

Únase a nuestra red de socios internacional

Cerca