Atención al cliente

Descubra nuestros programas de asistencia

  • 1/ Formación

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  • Acceso ilimitado a la Comunidad TS: documentación, noticias, preguntas frecuentes, etc

  • Invitaciones a seminarios y talleres de prácticas recomendadas para clientes

  • 2/ Seguimiento y asesoramiento

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  • Asistencia técnica y funcional disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

  • Asesores expertos en RR. HH. dedicados a procesar sus solicitudes

  • 3/ Asistencia personalizada

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  • Nuevas funciones de demostración adaptadas a sus necesidades y procesos habituales

  • Supervisión exhaustiva de sus campañas de RR. HH. y seguimientos regulares sobre el uso que realiza de la aplicación

  • Nuestro equipo de garantía de calidad del servicio realiza un seguimiento de la calidad y los servicios de auditoría de sus módulos

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Servicios hechos a la medida

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Implementación

  • Formación y contenido personalizado a su disposición para facilitar un proceso ágil de puesta en marcha para todos los usuarios de Talentsoft.
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Uso y aprovechamiento

  • Nuestros expertos le asesorarán para que pueda optimizar el uso de los datos de su aplicación.
support03

Evolución

  • Nuestro equipo de asistencia técnica le ayudará a activar las nuevas funciones clave cuando lo solicite, en función de sus necesidades de RR. HH. presentes y futuras.
support04

Optimización

  • Nuestros expertos en HRIS proporcionan las mejores prácticas de gestión y servicios de auditoría organizacional.
Las ofertas de acompañamiento de Talentsoft nos aportan una ayuda diaria. Nuestro interlocutor exclusivo comprende nuestros retos y nuestros problemas. Nos ayuda a adaptar la solución en nuestros diferentes países de despliegue, según nuestras necesidades y las limitaciones locales.
Sandrine Lecuyer
HRIS Manager — Up Group
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  • sandrine
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