Responsable de formación

Comprometa a sus colaboradores en una experiencia de aprendizaje personalizada y continua.

¡Hablemos de ello!

Estamos a su disposición

Y creamos nuestro producto para usted

Cree programas de formación multimodales personalizados

Despliegue y enriquezca sus contenidos en un único lugar

Keep track of your KPI’s and optimize your training programs

Cree fácilmente contenidos de formaciones personalizadas con Talentsoft LCMS: combine formaciones presenciales y e-learning, certificación y coaching, para favorecer la adquisición de competencias de sus colaboradores.

Pain 1

Con Talentsoft LMS; comparta, enriquezca y acceda a sus programas de formación multimodales en un único lugar.

Pain 2-OK

Optimize your training programs' ROI thanks to powerful analytics and granular insights into each learner's performance. Measure the time spent on each learning unit, progress or score, and correlate this data with your human capital strategies.

Pain 3

Y creamos nuestro producto para usted

Fomente el aprendizaje colaborativo

Aproveche la experiencia de sus colaboradores

Ofrezca una experiencia de aprendizaje continua y única

Ofrezca a sus colaboradores un espacio de formación totalmente colaborativo. Clase virtual integrada originariamente, diálogo con la comunidad de alumnos, evaluación social... anime la conversación continua entre compañeros gracias a herramientas de aprendizaje social potentes.

Pain 4

Gracias a la aplicación móvil SkillCatch, los expertos profesionales de su organización podrán compartir fácilmente sus conocimientos a través de un innovador método de aprendizaje por vídeo, acelerando así el proceso de formación.

Pain-5

Refuerce su marca de empleador y favorezca el compromiso de sus colaboradores: personalización gráfica, acceso directo a la formación desde nuestro paquete de RR. HH., tecnologías multisoporte (PC y móvil), creación y seguimiento de la formación fuera de línea... Ofrezca una experiencia de usuario excelente, adaptada a los códigos y al ritmo de su organización.

Pain 6

Y creamos nuestro producto para usted

Convierta a sus colaboradores en agentes de su desarrollo

Agilice y acelere la gestión de la formación

Refuerce la autoformación de los colaboradores dándoles acceso a un catálogo de formación «bajo petición», permitiéndoles analizar fácilmente sus oportunidades de desarrollo y transmitir en un clic sus peticiones a su directivo.

Pain 7 bis

Deshágase de sus numerosos archivos de Excel. Talentsoft Formation le permite simplificar cada proceso de administración: identificación automática de las necesidades de formación, construcción intuitiva de planes de formación, gestión logística y seguimiento en tiempo real de su consumo presupuestario.

Pain 8

¡Cuidado, podría ser adictivo!

La solución Talentsoft LCMS nos ha permitido perseguir nuestras ambiciones a un ritmo continuo de producción asociado a un gran impacto pedagógico.
Axelle Regreny
Training Engineer — Orange
Descargar el testimonio
axelle
  • axelle

Nos encanta dialogar

#Quierosabermás

Cerca