Responsable de desarrollo en RR. HH.

¡Los talentos ante todo! Ofrézcales la mejor experiencia laboral.

¡Hablemos de ello!

Estamos a su disposición

Y creamos nuestro producto para usted

Estructure sus referencias de hoy y de mañana

Identifique las competencias clave

Opte por la evaluación colaborativa del desempeño y de las competencias

Disfrute de una interfaz distendida para definir sus empleos en una referencia de N niveles. Identifique las diferencias de competencias y determine sus planes de contratación y de formación en consecuencia.

HR manager benefice 1

Defina las competencias clave para cada empleo y compare las competencias poseídas con las competencias esperadas. Convierta estos análisis en el impulso para definir los planes de acción apropiados y reducir las desviaciones.

HR Manager - Benefice 2

Realice evaluaciones anuales para la apreciación continua y colaborativa del desempeño y de las competencias. Mejore la objetividad de las evaluaciones gracias a las evaluaciones en 360º, de modo que todos puedan opinar sobre las competencias de un compañero con el Social Feedback y bríndeles también la posibilidad de evaluar a su director.

HR manager Benefice 3

Y creamos nuestro producto para usted

Identifique a sus talentos

Proponga acciones de formación específicas

Fidelice a los talentos

Aproveche el conjunto de sus procesos de RR. HH. para identificar a sus talentos clave. La tabla de Revisión de Talentos le guiará en la definición de sus planes de desarrollo gracias a herramientas integradas de ayuda a la toma de decisiones.

HR manager Benefice 4

Disfrute de una única herramienta que combina los 3 principales ejes de la formación: la creación de contenidos, la difusión concreta de recursos y la gestión administrativa de la formación. Implique también a la comunidad de aprendices gracias a la aplicación de contenido generado por el usuario de Skillcatch.

HR manager Benefice 5

Brinde oportunidades a sus talentos comunicándoles sus trayectorias profesionales así como los puestos vacantes. Apunte y gestione los deseos de movilidad y ajústelos a los objetivos de su organización.

HR Manager Benefice 6

Y creamos nuestro producto para usted

Guíe a los directivos en su toma de decisiones

Acompañe a los directivos en la revisión salarial

Refuerce el diálogo entre los directivos y los RR. HH.

Utilizando Mi Talentsoft, personalice el acceso de los directivos para enviarles contenido y procesos asignados. Ofrézcales una vista global de su equipo facilitándoles información detallada sobre la carrera profesional de cada colaborador.

HR manager benefice 7

Facilite la revisión salarial de los directivos gracias a una tabla de entrada de datos intuitiva y a las herramientas de ayuda a la toma de decisiones integradas

HR manager Benefice 8

Comunique de forma transparente sus directrices de RR. HH. a los directivos. Implíquelos en cada etapa de su estrategia: del desarrollo de los colaboradores a la revisión de los talentos.

HR manager benefice 9

¡Cuidado, podría ser adictivo!

A partir de ahora se compartirá la información. Cada país puede así consultar los datos sobre los talentos en todo el mundo. Este intercambio de conocimientos favorece sin duda alguna la movilidad y el compromiso de los colaboradores.
Véronique Dru
Responsable de remuneración, movilidad internacional y SIRH — RATP Dev
Descargar el testimonio
veronique
  • veronique

Nos encanta dialogar

#Quierosabermás

Cerca