Director de RR. HH.

Ajuste la estrategia de RR. HH. a los retos de su organización.

¡Hablemos de ello!

Estamos a su disposición

Y creamos nuestro producto para usted

Haga un seguimiento de la transformación digital de la empresa

Transforme los RR. HH. en un auténtico colaborador empresarial

Prepare a sus colaboradores para las evoluciones de su profesión

Identifique las diferencias de competencias y determine sus planes de contratación y de formación en consecuencia.

HRD - benefice 1

Refleje los valores empresariales en la aplicación de su política de RR. HH. De la marca de empleador a la política de remuneración, ajuste las decisiones de RR. HH. a la estrategia del grupo.

HRD - benefice 2

Disfrute de una única herramienta que combina los 3 principales ejes de la formación: la creación de contenidos, la difusión concreta de recursos y la gestión administrativa de la formación. Implique también a la comunidad de aprendices gracias a la aplicación de contenido generado por el usuario de Skillcatch.

HRD - benefice 3

Y creamos nuestro producto para usted

Automatice las tareas de bajo valor añadido

Reagrupe todas sus herramientas de RR. HH. en un único lugar

Adapte la organización a los objetivos de crecimiento

Elimine los procesos en papel y sustituya los numerosos archivos Excel. Para cada proceso de RR. HH., Talentsoft le permite automatizar la consolidación presupuestaria, desmaterializar sus formularios y gestionar sus flujos de trabajo de validación.

HRD -benefice 4

Talentsoft Marketplace permite integrar una multitud de colaboradores de su ecosistema tanto en el ámbito de la contratación con el Lab RH como en el de la gestión de la carrera profesional gracias a los estándares API.

HRD benefice 5

Cree y ajuste las referencias organizativas de su base de RR. HH. y gestione los movimientos de colaboradores, así como las repercusiones administrativas que se derivan.

HRD - benefice 6

Y creamos nuestro producto para usted

Cuantifique la evolución de la plantilla

Disfrute de indicadores profesionales predefinidos

Elabore cuadros de evaluación destinados al comité de dirección.

Talentsoft Hub propone una base de RR. HH. central que permite gestionar los eventos administrativos actuales o futuros, facilitando así la cuantificación de la plantilla en las diferentes entidades de la organización.

HRD benefice 7

Talentsoft comparte su experiencia en materia de RR. HH. y aprovecha el conjunto de los procesos de RR. HH. poniendo a su disposición indicadores profesionales para facilitar la toma de decisiones.

HRD benefice 8

Talentsoft Analytics le ofrece la posibilidad de elaborar sus propios cuadros de evaluación sin competencias informáticas. Obtenga análisis sintéticos en tiempo real para centrarse en la información clave.

HRD benefice 9

¡Cuidado, podría ser adictivo!

En calidad de Director de Recursos Humanos, mi función consiste en seguir las competencias de manera global a fin de responder (e incluso anticipar) las necesidades de los clientes. Talentsoft es mucho más rico de lo que nos imaginábamos. Los equipos nos acompañan en nuestra reflexión y nos permiten compartir una ambición común: una gestión ágil de los RR. HH. a través de un único portal.
Marianne Descamps
Directora de recursos humanos — Linkbynet
Descargar el testimonio
marianne
  • marianne

Nos encanta dialogar

#Quierosabermás

Cerca