Talentsoft se clasifica como Strategic Challenger en el Fosway 9-Grid™ 2018 sobre formación digital

23/01/2018
fosway-2017

El líder europeo en gestión del talento basada en la nube ha sido reconocido en el análisis independiente sobre mercados de formación digital (Digital Learning) y sistemas de formación (Learning Systems) que realiza el grupo Fosway, mejorando así sus resultados del 2017.

 

Talentsoft, líder europeo en gestión del talento y formación basados en la nube, ha anunciado hoy que ha sido reconocido en el análisis independiente de mercados de formación digital y sistemas de formación que realiza cada año el grupo Fosway, analista de RRHH. El nuevo diseño de la interfaz de usuario de su sistema de gestión del aprendizaje (LMS) unido a la potencia de su herramienta de creación de contenidos (LCMS) y a la integración total con los procesos de gestión del talento, le ha valido a Talentsoft un puesto firme como Strategic Challenger en el análisis Fosway 9-GridTM sobre la formación digital.

Clasificado como Strategic Challenger en el Fosway 9-Grid™ sobre mercados de aprendizaje digital y como Core Challenger en el Fosway 9-Grid™ sobre sistemas de aprendizaje, Talentsoft mejora su posición en los dos análisis de 2018.

«Talentsoft ha reforzado su posición como Strategic Challenger en el mercado de aprendizaje digital, posición que se consolida gracias a su resultado positivo en sistemas de aprendizaje», apunta David Wilson, CEO del grupo Fosway. «Talentsoft ha seguido invirtiendo en sus productos de LMS y LCMS centrándose sobre todo en la experiencia del usuario, el aprendizaje social y la capacidad de proveer nuevos contenidos rápidamente; una estrategia de producto que se alinea bien con las expectativas del cliente».

El modelo Fosway 9-Grid™ se basa en la investigación y conclusiones de la red de investigación corporativa de Fosway, así como en la elaboración independiente de perfiles de mercado, las reuniones informativas de los vendedores y las reacciones de los clientes.

«Estamos encantados de haber sido mencionados una vez más en los análisis Fosway 9-Grids™ sobre la formación digital», declara Jérôme Bruet, vicepresidente de Talentsoft. «Los retos más grandes que afrontan hoy las empresas son crear recursos de formación en poco tiempo para alinearse con las necesidades del negocio y garantizar que los alumnos adopten esos recursos. La variedad de métodos de aprendizaje debe permitirles ganar en agilidad y flexibilidad para ofrecer los mejores recursos en el momento adecuado, con el fin de alcanzar este objetivo y proporcionar una experiencia de aprendizaje altamente positiva».

En octubre de 2017, el grupo Fosway también situó a Talentsoft como Strategic Challenger en el análisis Fosway 9-GridTM sobre gestión integrada del talento (Integrated Talent Management). Todos los informes Fosway 9-Grid™ están disponibles en la web a través de http://www.fosway.com/9-grid/.