Talentsoft se clasifica como Strategic Challenger en el Fosway 9-Grid™ 2017 sobre gestión integrada del talento

21/11/2017
fosway-2017

El líder europeo en gestión del talento basada en la nube ha sido reconocido en el análisis independiente sobre mercados de gestión integrada del talento que realiza el grupo Fosway, mejorando así sus resultados de 2016.

Talentsoft, líder europeo en gestión del talento y aprendizaje basados en la nube, ha anunciado hoy que ha sido reconocido en el análisis de mercados de gestión integrada del talento que realiza cada año el grupo Fosway, analista de RRHH. La integración total de sus aplicaciones de aprendizaje y de gestión del talento, junto con el lanzamiento de su oferta Talentsoft Hub —su base de RRHH o Core HR híbrida y escalable— le ha valido al editor de software francés un puesto firme como Strategic Challenger en el informe Fosway 9-Grid™ sobre gestión integrada del talento (Integrated Talent Management).

Talentsoft ha reforzado con claridad su posición en la matriz Talent Management Market 9-GridTM, situándose por primera vez en el Fosway 9-GridTM sobre gestión del capital humano en la nube (Cloud HCM).

«Según nuestro estudio europeo HR Realities, el compromiso del empleado está a la cabeza como medida del éxito de una estrategia de RRHH europea», explica David Wilson, CEO del grupo Fosway. «Talentsoft ha construido una plataforma digital colaborativa que permite a las empresas transformar su manera de implicar a los empleados mediante más interacciones con RRHH y con la dirección. El enfoque de la gestión del talento demostrado por Talentsoft, muy flexible y orientado al empleado, le ha convertido en uno de los líderes europeos y una alternativa eficaz para las grandes empresas con aspiraciones globales».

El modelo Fosway 9-Grid™, actualmente en su quinta edición, se basa en la investigación y conclusiones de la red de investigación corporativa de Fosway, así como en la elaboración independiente de perfiles de mercado, las reuniones informativas de los vendedores y las reacciones de los clientes.

«Haber sido reconocidos como ‘Strategic Challenger’ por Fosway refleja la capacidad de Talentsoft para proporcionar una rápida rentabilidad a las organizaciones internacionales. Ser el editor mejor posicionado en Europa según el estudio nos convierte en una excelente elección como socio para las organizaciones más complejas», señala Jean-Stéphane Arcis, CEO de Talentsoft.

En la primera mitad de 2017, Talentsoft consiguió 113 nuevos clientes. Estima una cifra de ventas de 52 000 000 € para ese año y cuenta hoy día con más de 600 empleados repartidos en 15 países.