La historia de éxito de Talentsoft

En 2007, lanzamos Talentsoft para ofrecer a las empresas europeas una plataforma digital de RR.HH. centrada en el colaborador y transformar la experiencia laboral.

2017
13/06/2017

Talentsoft celebra sus 10 años

En el 2007, Jean-Stéphane Arcis, Alexandre Pachulski y Joël Bentolila deciden aprovechar sus trayectorias y sus conocimientos para ayudar a las empresas europeas a desarrollar sus talentos. Un sueño que materializan muy pronto mediante una plataforma digital centrada en el colaborador, ofrecida en modo SaaS y que cubre todos los procesos de la gestión del talento. En 10 años, los tres fundadores han logrado reunir a 600 colaboradores y convertirse en el líder europeo de software en la nube de gestión del talento y formación.

03/03/2017

Talentsoft ha sido posicionado como ""Visionario"" por Gartner en el Cuadrante Mágico para Suites de Gestión del Talento por cuarto año consecutivo

Este posicionamiento en el cuadrante de los "Visionarios" confirma la capacidad de Talentsoft para innovar, a la vez que garantiza implementaciones rápidas a las multinacionales europeas", declara Jean-Stéphane Arcis, director general de Talentsoft.

03/02/2017

Talentsoft confirma su experiencia en Digital Learning y se posiciona en los tres modelos 9-Grids™ de Fosway de 2017

Posicionado por primera vez como Competidor estratégico en el modelo "9-Grid™ for Digital Learning" de Fosway, Talentsoft se sitúa como Competidor esencial en la categoría de sistemas de formación y mejora su posición en el modelo de sistemas de autor (tras la adquisición de la empresa e-doceo en junio de 2016, ahora Talentsoft Learning).

Cerca