El equipo de Talentsoft

Apasionados por la gestión del talento y de la formación, imaginamos, desarrollamos e implementamos uno de los software de RR.HH. más innovadores y reconocidos del mercado.

Nuestros 600 colaboradores, con diversos perfiles culturales y lingüísticos, sitúan el éxito de nuestros clientes en el centro de todas sus decisiones. Se comprometen a diario a responder a sus necesidades, conducidos por un equipo directivo experimentado y visionario.

JEAN-STÉPHANE ARCIS

Director General

Tras 20 años de experiencia en el mercado del software empresarial, Jean-Stéphane cofundó Talentsoft en 2007. Anteriormente, desempeñó los cargos de director comercial en Oracle Applications, director general para Francia y Benelux en Siebel, y vicepresidente para Europa en Vignette. Participó de forma activa en la introducción y desarrollo del software ERP y CRM en Europa. Jean-Stéphane está titulado por la ESCP Europe y tiene un MBA del INSEAD.

ALEXANDRE PACHULSKI

Director de Productos

Con una doble experiencia de más de 15 años en RR.HH. e informática, presidió una consultoría durante 8 años, antes de la creación de Talentsoft. Reconocido autor de varias publicaciones de referencia sobre las problemáticas de los RR.HH., dirige el blog ""Les Talents d’Alex"" dedicado a la gestión del talento (Souris d’Or 2015) así como el canal de YouTube ""Talents of Tomorrow"". Alexandre es Doctor en Inteligencia Artificial por Paris-Dauphine.

JOËL BENTOLILA

Director Técnico

Joël cuenta con 30 años de experiencia en gestión técnica para grandes distribuidores de software. Titulado por la École des Mines de París, Joël ha participado en numerosas investigaciones sobre inteligencia artificial en la Universidad Carnegie-Mellon de Pensilvania.

BELINDA MORVAN

Directora Finanza

Belinda Morvan tiene más de 20 años de experiencia como jefe de operaciones financieras internacionales en startups dinámicas. Bicultural en francés e inglés y miembro de la FCMA, ha trabajado en múltiples jurisdicciones de contabilidad extranjeras. También ha liderado equipos a través de planes agresivos de crecimiento, implementaciones de sistemas financieros, OPVs y proyectos de transformación.

SÉGOLÈNE FINET

Directora de Marketing

Con más de 20 años de experiencia en marketing de producto, estrategia de producto y comunicación con una especialización internacional, Ségolène ha ocupado anteriormente cargos en PeopleSoft y Oracle, en sus sedes de Silicon Valley y en sus oficinas europeas. Tiene un MBA de la Universidad de Berkeley, en California, así como un Máster en Ciencias Políticas por el IEP de Grenoble.

BERTRAND DIDIER

Vicepresidente Servicios Profesionales

Al entender muy pronto la importancia de los proyectos para la empresa y la clave que constituye la movilización de los hombres y las mujeres que se asocian a ellos, Bertrand ha construido sus conocimientos sobre esta temática central de la Gestión de proyectos. La ha adquirido en PSA, Accenture y Pierre Fabre, trabajando en Finanzas, consejo y organización y, por fin, desde hace 15 años en Recursos Humanos. Está titulado en el Advanced Management Program de la Toulouse Business School y dispone de un DEA en Estrategia y Gestión por París X / HEC / ESSEC.

MARC BONNAMOUR

Chief Sales Officer

Marc cuenta con más de 20 años de experiencia en grandes grupos y sociedades de fuerte crecimiento, en particular en el ámbito SaaS en Francia y en Estados Unidos. Antiguo empleado de Deloitte, LVMH y TraceOne, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad en direcciones financieras y operativas, Marc se unió a Talentsoft como Chief Customer Officer con responsabilidades de ventas en Francia y la satisfacción del cliente para todas las regiones.

JÉRÔME BRUET

Vicepresidente de Talentsoft Learning

Jérôme Bruet ha desarrollado a lo largo de su carrera un alto nivel de experiencia en ingeniería pedagógica. En 2002, fundó e-doceo, que se convirtió en líder europeo en digital learning, antes de fusionarse con Talentsoft en junio de 2016. Jérôme es coautor del libro ""Capital learning : la formation au service de la performance de l'entreprise"" - Editions EMS (2014).

JUSTUS GEIST

Director Operations

Con 15 años de experiencia en software, productos de gran consumo, Justus es el Director de Operaciones de Talentsoft. Se unió a la empresa desde otra de las compañías tecnológicas francesas de gran crecimiento, SmartFocus. Justus está titulado por la Brandeis University y tiene un MBA de la Universidad de Paris-Dauphine.

JULIEN MOULIN

Deputy Vice President Professional Services

Con casi dos décadas de experiencia en RR. HH., Julien Moulin tiene una gran pasión por la administración de personal y la tecnología, con el fin de ayudar a la gente a desarrollar sus talentos.  Antes de unirse a Talentsoft en el 2009, trabajó 10 años como profesional RH para FDJ, grupo M6 y L'Oréal. Desde entonces ha podido utilizar su experiencia para construir equipos profesionales de servicio desde cero. Julien también es un profesor invitado de la escuela IGS y mentor de varias startups.

LAURE POURAGEAUD

Chief People Experience Officer

Passionate about people, Laure wants to contribute to a better world through best people experience at work, education & culture. During her over 25 year international experience career, in Professional Services, Marketing and HR, working for Professional Training Centers and Sage, she has focused her energy on building innovative initiatives to provide people with a great place to work and making HR teams key business partners. She received several awards as the Award of the HRD Entrepreneur of the Year in 2010. Laure holds a master in Political Sociology and a master in Political Sciences from Paris 1 Sorbonne. She co-wrote « HR & digital : HR vision on digital transformation » Diateino publisher and « Visions of female HR Directors on a changing world », Pearson Publisher.

Cerca